down-arrowwhatsappdarktooltimefacebook-logo-buttontwitter-logo-buttonexternal-linkinstagram backtwitter placeholder-2placeholder-1placeholderfacebookphone-receivernext
Familia de Audifonos

Unique

¿Qué hace que UNIQUE sea mejor que otros audífonos similares?

Una espectro de sonido más amplio – para que pueda escuchar sonidos suaves y ruidosos con comodidad. El mejor sistema de reducción de ruido del viento disponible, por lo que incluso en ambientes ventosos todavía se puede escuchar el habla. Detecta automáticamente su situación de escucha y se asegura que escuche el sonido correcto en el momento y lugar justo.

Captura más sonido

Los audífonos WIDEX UNIQUE capturan todos los sonidos que usted necesita, desde los máximos a los mínimos, desde el alto hasta el más silencioso. Ningún otro audífono puede proporcionarle una amplia gama de sonidos cómodos y audibles.

Sonido puro y limpio

Sólo UNIQUE puede reducir los sonidos suaves no deseados y mantener sonidos suaves útiles (como el habla silenciosa). Y cuando está al aire libre, UNIQUE reduce significativamente el ruido del viento, sin importar las condiciones.

Donde sea, en cualquier momento

Los audífonos WIDEX UNIQUE se adaptan inteligente y rápidamente a cualquier situación en la que se encuentre. Así que usted puede separar fácilmente las voces del ruido y disfrutar de un sonido supremo en cualquier entorno.

El poder de vivir la vida a lo grande

UNIQUE FASHION POWER es un audífono de alto rendimiento. Con una pila de tamaño 13, puede utilizar el audífono durante 260 horas o 16 días! Encuentre el audífono UNIQUE adecuado para usted.

Suscribite a nuestro newsletter

Contacto

Central

Saavedra 226 (Central)

+54 (0291) 451-5757 / 450-0550

Sucursal

Lainez 2376

Mapa del Sitio